MANTENIMIENTO DE JARDINES

  • DISEÑO DE JARDINES

El presupuesto destinado a su jardín siempre será una magnífica inversión, por todos los momentos que le hará disfrutar a usted y a su familia. A la hora de plantear el diseño de un jardín hay que tener en cuenta varios aspectos, que unidos con criterio permitirán crear un jardín bonito, cuidado y original. Para empezar es necesario diferenciar las zonas del futuro jardín, y pensar qué elementos se incluirán conformando un estilo (mediterráneo, clásico, tropical, japonés, etc.).
Dependiendo del gasto que vaya a hacer, se puede optar por más obra de albañilería, contrucciones, materiales selectos y plantas ejemplares de gran porte; también puede centrarse principalmente en árboles, arbustos y planta joven.
El jardín se diseña por fases, es recomendable plantar primero árboles y setos y las infraestructuras básicas. Después se pueden ir añadiendo más detalles, como un pequeño estanque, un invernadero, etc. Un jardín nunca está del todo terminado, va mejorando poco a poco, con los años.

  • PODA DE ARBOLES

El podado de los árboles y arbustos no sólo debe hacerse de forma profesional, sino que la elección del momento será fundamental para un resultado óptimo, teniendo de otra forma un riesgo alto de perder los árboles o arbustos. Así mismo, debe usarse una herramienta de poda adecuada y en buen uso, que no produzca daños a las plantas a podar.

  • INSTALACION DE RIEGOS AUTOMATICOS
Sabemos la importancia que tiene un buen riego automatico para su jardin, por eso nuestros operarios trabajan con las mejores marcas.
  • MANTENIMIENTO DE JARDINES
Sabemos la importancia que tiene un cuidado especial en los jardines, para mantenerlos siempre vistosos y agradables. Le ofrecemos los siguientes servicios básicos.
1) Césped:

Se realizarán siegas regulares, dependiendo de las necesidades de cada temporada.

2) Podas:

Se realizarán podas, atendiendo a las necesidades de cada especie, y aplicando pasta cicatrizante en cortes de mas de 6 cm.
Recorte de setos y control de crecimiento de las plantas trepadoras.

3) Tratamientos Fitosanitarios:

Se realizarán fumigaciones preventivas y correctivas, y de control de plagas y enfermedades que puedan producir.

4) Abonos:

Suministro y aporte de abonos orgánicos para árboles y arbustos según necesidad.

5) Macizos y Jardineras:

Se realizarán cavas regulares en macizos, jardineras, para favorecer la aireación del terreno y evitar así su compactación.
Cava y limpieza de malas hierbas.

6) Riego:

Control de los tiempos de riego y programación según necesidad.

  • CESPED ARTIFICIAL