SERVICIO DE MANTENIMIENTO DE PISCINAS CON SOCORRISTA

– Vaciado y limpieza de parámetros verticales y horizontales de los vasos de la piscina y retirada de sedimentos y residuos, siempre y cuando no exista prohibición del vaciado de la misma.
– Limpieza de zonas adyacentes a los vasos de la piscina, imposta, andenes perimetrales y pediluvios (no incluye limpieza de aseos en temporada, ni antes ni después de ésta).
– Colocación de escaleras (no incluye reforma de anclajes que en caso de necesitarse se presupuestaria aparte)
– Puesta a punto del equipo de depuración: Revisión de grupos, prefiltros, filtros, dosificadores y clorificación del agua.
– Limpieza semanal del filtro, cuadro eléctrico, engrase de válvulas y limpieza interior de filtros a contracorriente.
– Control del cloro libre, total y del ph al menos tres veces al día.

– Limpieza del vaso de la piscina, mediante limpia-fondos, cazamariposas y cepillo dentro del horario del servicio contratado.


– Visita semanal del técnico a la instalación para su mantenimiento preventivo.
– Preparación de equipos de la piscina para su hibernaje, retirada de escaleras (si es posible) y realización de al menos TRES visitas de control durante el invierno.
– Retirada de lona o red al inicio y su colocación al final de la temporada, si la hay
– Incluidos todos los productos químicos necesarios para el perfecto estado de la instalación.
– Botiquín de Primeros Auxilios.

– Gestión de documentos en Sanidad CAM y/o Ayuntamiento que corresponda. Para ello deberá cursarse solicitud a nuestra empresa con la entrega de los documentos precisos en plazo. Se informa a la propiedad que las documentaciones necesarias para la apertura de temporada el personal de esta empresa firmara por orden los documentos necesarios.